Noticias

Contacto:

Horario Comercial

Llamar para visitas concertadas

(Lunes a Viernes)

 

Carretera de Barcelona, 63
08740 Sant Andreu Barca
Barcelona

mapita

 Telf: 93 682 21 96

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

El aluminio aumenta el rendimiento energético.

Con el fin de ilustrar cómo la eficiencia energética de los edificios puede ser mejorada con los productos de aluminio, la EAA (European Aluminium Association) publicó tres estudios de caso y actualizó las evaluaciones del ciclo de vida centrándose en las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

Tras realizar los tres análisis se llegó a la conclusión de que el periodo de amortización de las emisiones de CO2 de los sistemas de renovación de aluminio oscilan entre uno y cinco años, dependiendo del nivel de la inversión y de la cantidad de trabajos de renovación ejecutados.

 

Otros expertos independientes a la Asociación se han involucrado en el estudio con el fin de asegurar la calidad científica y la validez técnica de los resultados.

Los edificios que han sido examinados son viviendas sociales situadas en Denkendorf (Alemania), el Ayuntamiento de esta misma ciudad y un hospital de Tesalónica (Grecia).

Los resúmenes de los tres casos pueden encontrarse en el portal digital sobre eficiencia energética en edificios “Build Up”, así como en la página web de la Asociación Europea del Aluminio (alueurope.eu).

 

barandilla cristal