Acorde con las tendencias actuales y las necesidades del cliente comercializamos una amplia colección de tejidos disponibles para los diferentes modelos de cortinas, que combinan funcionalidad y estética.
Pitarque Vidriers ofrece también el servicio de instalación si el cliente lo desea.
Los sistemas son:
Enrollables |
Verticales |
Venecianas |
Plegables |
Panel Japonés |
Las cortinas enrollables se han convertido en los últimos años en la estrella indiscutible de las decoraciones más exigentes, multiplicando su presencia en oficinas y residencias particulares. Tanto en su versión de interior como de exterior existe una amplia gama de tejidos.
Con aplicaciones avanzas se puede configurar una cortina que se ajuste plenamente a las necesidades del cliente: dar opacidad a un espacio, motorizarla y controlarla con mando a distancia, etc...
Por su concepción, la cortina enrollable es una cortina resistente y duradera, apta para todo tipo de escenarios: colegios, oficinas, hoteles y viviendas.
La utilización de tejidos translúcidos permite ver fuera sin ser visto.
Las Cortinas verticales se han concebido para otorgar un aire moderno y contemporáneo a cualquier ambiente, bien sea profesional como residencial.
Disponible con una amplia variedad de materiales, todo tipo de tejidos, madera, aluminio y PVC.
Las cortinas verticales son ideales para grandes superficies de cristal, ya que permite las mayores medidas en ancho de guía y en alto de lama.
Las cortinas venecianas proporcionan una flexible y eficiente graduación solar gracias a la gama de modelos para ventanas y aplicaciones.
Posibilidad de instalación entrecristales y gran variedad de colores de aluminio y también en madera.
Las cortinas plegables se pueden confeccionar en múltiples tejidos, incluidos aquellos que el cliente aporte.
Se desmontan fácilmente, con lo que se pueden lavar asiduamente.
Pueden llevar varillas o sin varillas tipo paquetto.
El panel japonés es la cortina ideal para quienes deseen una estética lineal y minimalista en su decoración. Permite una amplia modalidad de instalaciones y recogida.
Los paneles se solapan para obtener una intimidad necesaria e impedir el paso de luz si se desea. Es una solución moderna con infinitas posibilidades para grandes espacios.